sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Sin la firma de Ramírez no estudiarán la terna

La Gobernación de Santander le envió una comunicación al exmagistrado del tribunal Administrativo de Santander, Reinaldo Ramírez, para que deje constancia cuál es su posición con respecto a la terna de elegibles para reemplazar temporalmente a Rodolfo Hernández, que días atrás presentaron dos de sus compañeros del comité inscriptor de la candidatura de Hernández a la Alcaldía de Bucaramanga en 2015.

Además: Las dudas que saltan de la terna “antirodolfista” para la Alcaldía

“Hasta tanto no tengamos una notificación por escrito del exmagistrado Ramírez no se comenzará a analizar la terna de elegibles que presentaron dos de los inscriptores el día jueves anterior”, señaló una fuente al interior de la Gobernación de Santander.

El exmagistrado Ramírez le había enviado un oficio al gobernador Tavera advirtiendo que había sido excluido del proceso de selección de la lista de elegibles para alcalde encargado de Bucaramanga, lo que viciaría la terna.

Lea también: Procuraduría confirmó suspensión provisional del alcalde de Bucaramanga

“En la presente semana y desde el pasado mes de diciembre nunca tuve la oportunidad de reunirme con Laurentina Ariza y Jorge Rodríguez, mis compañeros de equipo que, en representación del movimiento cívico Lógica, Ética, y Estética, inscribió la candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga del ingeniero Rodolfo Hernández, para ejercer mi derecho a participar en la elaboración y asumir la competencia y la responsabilidad que me corresponde en la elaboración de la terna. Por consiguiente, me es imposible jurídicamente avalar con mi firma el documento presentado a su despacho”, indicó Reinaldo Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad