viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Suenan notas de división liberal

La propuesta de los representantes liberales para que el Partido abra la posibilidad de acercarse a otros sectores, no necesariamente de la oposición, causó revuelo en la colectividad, a tal punto que ya se habla de división.

Al rechazo a esa iniciativa desde el Senado, se sumó una nueva propuesta para que el partido 'sea aperturista', lo que para algunos quiere decir que se acojan a algunas políticas del actual Gobierno como la llamada seguridad democrática.

El representante Germán Olano dijo que el documento firmado por 32 congresistas apunta a que la colectividad sea aperturista en lo político, 'es hablar con todos, no cerrarle la puerta a nadie, vamos hacer política'.

Pero para algunos senadores la declaración significa acercamiento con el Gobierno y dejar de lado la oposición y el rechazo a la reelección, tal como lo advirtió el senador Héctor Helí Rojas y lo respaldó la senadora Cecilia López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad