martes 23 de junio de 2009 - 9:40 PM

Suerte de Referendo de reelección se discute en cumbre de uribistas en Casa de Nariño

Desde muy temprano se desarrolla en la Casa de Nariño una cumbre de dirigentes uribistas con el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, en la cual se está discutiendo como tema central el futuro del referendo de la reelección.

Uno de los asistentes al encuentro, el ex senador Rodrigo Rivera, le propuso al presidente Uribe ambientar el referendo como una forma para combatir a las Farc.

A dicha cumbre asisten además el presidente del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo; el ex ministro y candidato al Senado Juan Lozano; el representante a la Cámara Roy Barreras y el ex ministro y precandidato conservador Andrés Felipe Arias, entre otros.

Extraoficialmente se habla de que en la reunión se trata el tema de la inmunidad parlamentaria y la seguridad democrática.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad