sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

'Tengo la conciencia tranquila' dice el Presidente del Congreso

El presidente del Senado, Javier Cáceres Leal, aseguró que tiene la conciencia tranquila tras la publicación de unas grabaciones en las cuales, supuestamente, estaría haciendo tráfico ilícito de influencias ante la empresa estatal Etesa, para favorecer a unos amigos suyos.

Para Cáceres, en las grabaciones publicadas por la revista Cambio 'no hay compromiso ético ni moral de mi parte, en ellas se escucha, se inventan todo un tipo de situaciones y no las soportan. Yo diría que no tenían noticia'. Declaró que esto es un refrito que 'viene desde hace tiempo sacando algunos medios', y apuntó que desde el 20 de febrero de 2008 'le he solicitado a la Corte Suprema de Justicia que me investigue porque hice desde el 2007 varias denuncias, y luego salieron varios anónimos, hay indagaciones abiertas, dos solicitadas por mí y una es el anónimo'.

Apuntó además que en 12 ocasiones le ha entregado material a la Corte para que siga el proceso, como son noticias, columnas y en particular los anónimos que le han hecho llegar por las denuncias sobre irregularidades en Etesa.

'No me interesa quien lo está haciendo, mi conciencia está tranquila, es el interés de alguien por afectarme', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad