sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Tres periodistas denunciarán a Gustavo Petro por injuria y calumnia

Escuchar este artículo

Los periodistas Ángela María Calderón, Juan Mesa y Camilo Cano, anunciaron que denunciarán penalmente, por injuria y calumnia, a Gustavo Petro Urrego, luego de que el senador asegurara que los comunicadores habían sido favorecidos, supuestamente por Odebrecht, para hablar bien de la compañía.

“No podemos seguir callando ante las aseveraciones mentirosas e irresponsables que el señor Gustavo Petro viene haciendo continua y sistemáticamente contra colombianos que, como en mi caso, siempre hemos actuado con total transparencia en el ejercicio de nuestras actividades profesionales”, dijo Ángela María Calderón.

Además: El efecto Odebrecht

La comunicadora le respondió al excandidato presidencial que no va a permitir que “con oscuros fines politiqueros mancille mi nombre causándome no solo un grave daño a mí, sino también a mi familia y mis allegados”.

La respuesta de la periodista se conoció, luego de un debate que se adelantó en la Plenaria del Senado, donde Petro Urrego señaló que el alcance de la corrupción de la multinacional no solo llegó a las campañas presidenciales, sino también a los medios.

Lea también: Fiscalías firmaron convenio para investigar el caso Odebrecht

El senador de la Colombia Humana señaló a cinco periodistas y comunicadores, entre los que se encuentran Juan Mesa, Ángela Calderón, Marilyn López, Camilo Cano y Camilo Granada, entre los que habrían sido favorecidos por la multinacional en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad