domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Tres precandidatos liberales que quieren confrontar al Presidente Uribe

'Hacia la conquista del poder en 2010' es más que el nombre del proyecto político del Partido Liberal, es el desafío personal de cada uno de los precandidatos presidenciales de la colectividad, que aspiran a medirse incluso con el presidente Álvaro Uribe como candidato de nuevo.

Volver al poder y hacer coaliciones entorno a un liberalismo sólido es la meta de los tres precandidatos que estuvieron ayer en Bucaramanga, en el reencuentro que lideró el Instituto del Pensamiento Liberal.

Tanto la senadora Cecilia López, como el ex candidato vicepresidencial Iván Marulanda y el ex ministro de Defensa Rafael Pardo, están de acuerdo en que el Partido debe buscar un acuerdo pero con una diferencia: los dos primeros creen que debe ser con el Polo y Pardo, considera que se deben explorar caminos con algunos sectores uribistas.

Vanguardia Liberal habló con los tres precandidatos y éstos son sus planteamientos. 

Vea además en la edición impresa

  • 'SI Uribe no tiene en la mira la campaña presidencial, se deprime'
  • ‘Puede haber acercamientos con uribistas’
  • ‘El presidente está dejando de gobernar’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad