viernes 16 de abril de 2010 - 12:31 AM

Última encuesta: Santos sigue adelante mientras Mockus lo persigue

Juan Manuel Santos aparece en la última encuesta de intención de voto realizada por el Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM& con unl 36%, cifra que lo ubica en la punta de la carrera presidencial, mientras que Antanas Mockus sigue descontándole al registrar un 29% de las preferencias ciudadanas.


La candidata conservadora Noemí Sanín se mantiene tercera con el 19%. En cuarto lugar se ubican Gustavo Petro, del Polo Democrático Alternativo, con 4% y el candidato liberal, Rafael Pardo, por su parte Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical alcanza el 2%.

Jaime Araujo tiene el 1% de la intención de voto, los otros dos candidatos, Robinson Devia y Jairo Calderón no registran porcentaje. El voto en blanco alcanza el 2%.

La encuesta, fue realizada entre el 12 y el 14 de abril en 38 ciudades y la técnica de recolección fue telefónica, con margen de error 3.0% y con 95% de confianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad