martes 28 de julio de 2009 - 2:38 AM

Una santandereana es la nueva control interno de Súpernotariado

La abogada Margarita Escamilla Rojas asumió hoy en Bogotá el cargo como Jefa de Control Interno Disciplinario de la hoy controvertida Superintendencia de Notariado y Registro, por cuenta de las de denuncias del ex superintendenete, Manuel Cuello Baute.

Esta profesional del derecho es egresada de la Universidad Santo Tomás e hizo su juramento ante el Superintendente Orlando García-Herreros Salcedo. Se conoció de manera extra oficial que sería cuota política del congresista santandereano Marcos Cortez, hecho que el mismo Cortez negó.

Según consta en la página de la 'Súper' esta nueva funcionaria es especializada en Derecho Administrativo, también es especializada en finanzas públicas en la Escuela Superior de Administración Pública. Además ha sido Alcaldesa encargada y Secretaria General de la Alcaldía de Barbosa e Inspectora Municipal y gerente encargada de la Empresa de Servicios Públicos en este municipio.

Fue Comisaria de Familia en Guepsa, Santander, Asesora Jurídica de la Gobernación de Santander, se desempeñó como Jefe de la oficina de Procesos de Responsabilidad Fiscal y Contralora encargada en la Contraloría de Bucaramanga, entre otros cargos. Como docente ha estado vinculada con  la Universidad Industrial de Santander y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad