sábado 10 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Uribe levantó las manos de Hernández y López

Escuchar este artículo

El jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, estuvo de gira en Santander para ratificar las candidaturas de Ángela Hernández y Claudia Lucero López a la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, respectivamente.

Además: Uribe llega a Santander para promover a sus candidatos

“Para nosotros es fundamental el tema de la transparencia. Colombia tiene una enorme rabia contra la corrupción. Una Gobernación de Ángela Hernández, una Alcaldía de Claudia López es una señal de transparencia”, indicó el senador Uribe.

Además Uribe exaltó que el exgeneral Jorge Jérez sea el asesor de componente de seguridad de los programas de gobierno tanto de Hernández como de López.

Defensa de los avales

Así mismo, el líder natural del uribismo defendió la decisión de la colectividad de avalar a Ángela Hernández y Claudia López a pesar de que ninguna de las dos aspirantes es militante del Centro Democrático.

“El partido tuvo unos procesos transparentes dirigido por Nubia Stella Martínez. Acá se sabía que el partido estaba abierto a coaliciones sobre temas como transparencia, firmeza y seguridad”, agregó Uribe Vélez.

Lea también: Piden al CNE revocar inscripción de Ángela Hernández a la Gobernación

Reemplazo de Rodolfo

Para Álvaro Uribe, Claudia López sería la mejor opción para continuar con el legado anticorrupción de Rodolfo Hernández.

“Rodolfo Hernández es un hombre honorable. Es un hombre con una administración sin corrupción y estoy seguro que Claudia López en la Alcaldía de Bucaramanga hará una administración honorable con cero corrupción, austera y con eficiencia en la gestión para obtener las grandes respuestas para la ciudad”, concluyó Uribe.

En la visita de Álvaro Uribe también hicieron presencia Miguel Moreno y Mario José Carvajal, candidatos a las alcaldías de Floridablanca y Piedecuesta, respectivamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad