viernes 06 de noviembre de 2009 - 6:25 PM

Uribe mantiene el 64% de favoritismo en las encuestas

La más reciente encuesta revelada por la firma consultora Invamer Gallup, reveló que el presidente Álvaro Uribe bajó de una favorabilidad del 70 por ciento al 64 por ciento en los últimos 60 días.

La encuesta también arrojó que el ex alcalde Sergio Fajardo y el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, serían dos los candidatos más opcionados para ocupar la Presidencia de la República en 2010.

Estos resultados fueron revelados por el presidente de Invamer Gaqllup, Jorge Londoño, quien explicó que la consulta se hizo a cerca de mil personas en cuatro ciudades del país.

Otro de los datos arrojados por la encuesta, permitieron evidenciar que en los últimos dos meses la percepción de corrupción aumentó. El 46 por ciento de los encuestados consideraron que las cosas están empeorando en el país, mientras que el 36 por ciento cree que la situación está mejorando.

De igual forma, el porcentaje de de personas que votarían en referendo reeleccionista en caso de que la Corte Constitucional avalara la ley, bajó del 58 al 52 por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad