viernes 21 de agosto de 2009 - 12:33 AM

Uribe ratificaría terna para Fiscal General de la Nación

El próximo lunes el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá a la Corte Suprema de Justicia para ratificar la terna de candidatos que presentó para elegir al nuevo Fiscal General de la Nación.

Así lo confirmaron hoy jueves altas fuentes de la Casa de Nariño.

Según se estableció, el Jefe de Estado explicará ante los magistrados las razones que tuvo para seleccionar a Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe como candidatos para reemplazar a Mario Iguarán.

La cita se dará a las cinco de la tarde en las instalaciones del Palacio de Justicia. Allí, además de Uribe, estarán presentes su secretaria privada, Alicia Arango, y otros dos altos funcionarios de Casa de Nariño, cuyos nombres se están estudiando.

La idea surgió la semana pasada, luego de una conversación entre el Primer Mandatario y el Procurador, Alejandro Ordóñez, en la que consideraron conveniente despejar las dudas que ha generado el nombre del sucesor de Iguarán.

Otro tema que abordará el presidente Uribe es la expectativa por las posibles trabas que traerá el reciente fallo del Alto Tribunal, en el que condicionó la extradición de jefes paramilitares, a la reparación a las víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad