martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Uribismo le cierra la puerta al Senado a hija del coronel Aguilar

Escuchar este artículo

El Centro Democrático confirmó ayer que Luz Ángela Hernández no será candidata por dicho partido político al Senado, a pesar de los rumores que señalaban que Hernández sería la cuota para el Congreso por parte del Clan Aguilar.

Luego de que el nombre de Luz Ángela Hernández sonara como candidata del uribismo para que la familia Aguilar recuperara la curul de Richard en el Senado, el mismo partido político aseguró que Hernández no hace parte de las listas para llegar al Congreso en 2022.

“Desde el Centro Democrático aclaramos que la señora Luz Ángela Hernández no será candidata al Senado de la República por el Centro Democrático”, sostuvo el partido del expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.

Luz Helena Hernández es hija del coronel (r) Hugo Aguilar, sin embargo, no cuenta con su apellido.

Hernández fue secretaria del representante a la Cámara Carlos Cuenca mientras fue presidente de dicha corporación.

Hasta el momento no se conocen quienes podrían ser los candidatos de la familia Aguilar para llegar al Senado y a la Cámara de Representantes.

Alfredo Marín, quien en 2019 trabajó con Mauricio Aguilar para buscar la Gobernación de Santander, sería la ‘ficha’ de la familia para llegar al Congreso en 2022.

Marín llegaría a la Cámara por el Centro Democrático, pero se desconoce el candidato al Senado.

Aún se desconocen las posibles cuotas políticas de la Familia Aguilar para llegar al Congreso de la República en el 2022.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad