sábado 01 de mayo de 2010 - 1:11 AM

Uribismo le pide medidas audaces a Juan Manuel Santos para subir en las encuestas

Sin referirse directamente a la posibilidad de que Angelino Garzón renuncie a su aspiración como vicepresidente, los uribistas le sugirieron este viernes al candidato de la U, Juan Manuel Santos, vincular a otros líderes políticos a su campaña, con el fin de subir en las encuestas.



Tras una reunión con el Presidente de la República, Álvaro Uribe, en la Casa de Nariño, el representante a la Cámara Roy Barreras consideró que personas como Germán Vargas Lleras, Andrés Felipe Arias y Luis Ernesto Mejía, "enriquecerían" su trabajo hacia la Presidencia.

Afirmó que Angelino Garzón "debe jugar un papel más importante en el terreno social"; pero aclaró que no tiene "nada en contra" del trabajo del líder sindical.

Para Barreras, los "preocupantes" resultados que han arrojado las más recientes encuestas –que siempre dejan a Santos por debajo de Antanas Mockus- deben servirle para "tomar medidas audaces" antes del 8 de mayo, y así poder asegurar el éxito en las elecciones del próximo 30 de mayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad