miércoles 11 de noviembre de 2009 - 2:18 AM

Uribistas siguen divididos por moción de censura a Minagricultura

La suerte de la moción de censura contra el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, continúa aún incierta en el Senado de la República ante la indecisión de varios de los congresistas que apoyan al Gobierno Nacional.

Por ejemplo el Partido de la U, tras una reunión de bancada en la mañana de hoy no tomó una decisión sobre si apoyarán o negarán la sanción política a Fernández por su supuesta responsabilidad en la asignación irregularidad de los subsidios de Agro Ingreso Seguro.

El vocero de este partido, senador Luis Elmer Arenas, declaró que el partido desea escuchar antetodo que el Ministro diga si es cierto que hubo apoyos de este programa institucional para narcotraficantes, muertos y personas condenadas por otros delitos.

A su turno el también senador de la U Armando Benedetti, declaró que de los 30 senadores del partido tan sólo unos 10 de su compañeros respaldan la moción, mientras que otros 10 no se han pronunciado y parece que se van a ausentar de la votación y sólo 10 han respaldado a Fernández.

Pese a que la sesión del Senado comenzó a las 3:30 de la tarde, el presidente Javier Cáceres informó que la continuación del debate de moción de censura arrancará a las 5:30, y la intervención del ministro Fernández será cerca de las 7 de la noche.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad