sábado 13 de marzo de 2010 - 4:01 AM

Uruguay y Venezuela se despiden de Bucaramanga

A esta hora Uruguay y Venezuela se despiden del suramericano sub20 que se disputa en Bucaramanga. Estas dos selecciones juegan la cuarta y última fecha de la fase de grupos con sólo la intención de terminar con victoria su paso por tierras santandereanas.

Los dos equipos en contienda sólo suman tres unidades jugados tres partidos, lo que les hace imposible alcanzar a Paraguay y Brasil que suman 9 puntos.

Alineaciones

Uruguay
Sofía Olivera; Paula Vierna, Guillermina Rodríguez, Valeria Chury, Valeria Colman, Karina Correa, Sindy Ramírez, María de Lourdes Viara, Victoria Mariño, Leydi Mora, Melina Betancor.

Venezuela
Rosa Ayala, Juliana Cortez, Yusmeri del Valle, Anabel Guzman, Isabel Koster, Daniela González, Oriana Altuve, Vanessa Melendez, Carla Torres, Isaura Visa, Fabiana Astudillo.

A las 8 de la noche se espera el choque entre Paraguay y Brasil, que sí definirá cuál de estos elencos se enfrentará el próximo lunes a Colombia y Chile, ya clasificados por el grupo A a semifinales.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad