martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Vargas Lleras inscribe fórmula vicepresidencial

Elsa Noguera, ex Secretaria de Hacienda de Barranquilla durante el actual período del alcalde Alejandro Char, es la primera candidata a la Vicepresidencia de la República dentro del grupo de quienes aspiran en su carrera electoral a la Presidencia.

El jefe de Cambio Radical y candidato presidencial Germán Vargas Lleras, presentó en la Registraduría Nacional a su fórmula vicepresidencial y anunció que en caso de llegar a ocupar la presidencia, además de vicepresidenta, Noguera será nombrada Ministra de Hacienda.

De acuerdo con Lleras, la designación de Noguera se da porque 'además del hecho de ser mujer, reúne capacidades y una trayectoria en el servicio público envidiable'.

Vargas resaltó que este nombramiento es la prueba del 'compromiso' de su candidatura y del partido con la región Caribe y sostuvo que ella será la encargada de llevar a cabo una gestión sobresaliente en materia de política social, como Ministra de Hacienda, 'tapando huecos en inversión social y poniendo la casa en orden'.


caja biográfica

Elsa Noguera

•    Edad: 37 años

•    Profesión: Economista de la Universidad Javeriana

•    Experiencia: Aparte de su cargo como Secretaria de Hacienda de Barranquilla, ha desarrollado labores en el sector público como tesorera de la Gobernación del Atlántico bajo el mandato de Carlos Rodado Noriega; gerente de la Fiduciaria La Previsora, en Barranquilla.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad