miércoles 24 de marzo de 2010 - 2:48 AM

Vargas Lleras niega nueva propuesta de alianza con Pardo

El candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, acordó hoy martes con su bancada de congresistas la estrategia política a seguir en los dos meses que quedan de campaña, a la vez que ratificó que seguirá con su aspiración hasta el final.

De esa manera el dirigente político negó un rumor que se formó en el que él le había pedido al candidato del partido Liberal, Rafael Pardo, que realizaran una encuesta para que el ganador fuera el aspirante que se presentaría en la primera vuelta en una coalición.

'No sé nada al respecto, no he tenido conversación con el doctor Pardo y no he delegado en nadie ese tema, no hay nada cierto al respecto', declaró.

Declaró que a los liberales les gustaría que él estuviera con ese partido, pero indicó que por el contrario él apelará a los votos de la base liberal para que le acompañen.

En cuanto a la reunión con su bancada, Vargas Lleras dijo que 'todo el mundo se puso la camiseta, estamos llenos de optimismo, de compromiso general de todos los elegidos y los que no salieron también'.

Explicó que en la nueva etapa de la campaña, mañana miércoles estará en Armenia, es donde lanzará su propuesta medioambiental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad