martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Vargas Lleras recomendó 'un oculista' al Gobierno

Durante una entrevista concedida a la Revista Semana, el presidente de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, hizo duras críticas al Gobierno nacional.

Aseguró que los ministros de Defensa y Hacienda 'necesitan un oculista' y agregó que el tema de los falsos positivos tuvo un efecto 'devastador' al interior de las Fuerzas Armadas.

Frente a lo dicho por el Secretario General del Partido de la U y promotor del referendo, Luis Guillermo Giraldo, indicando que no veía su campaña política, Vargas Lleras dijo que 'ni Giraldo vio la pregunta del referendo, ni Óscar Iván las pirámides, ni Juan Manuel los falsos positivos. Todos necesitan un oculista'.

Desde el municipio de Algeciras (Huila), afirmó que estos hechos y en especial los falsos positivos, generaron un impacto 'devastador' tanto internacionalmente como al interior de las Fuerzas Militares.

Agregó que el Gobierno del presidente Uribe 'debió informar los motivos por los que retiraba a unos y otros', pues en el ambiente quedó la sensación de que 'todos eran unos asesinos y esto no es cierto'.

Futuro político

Durante la entrevista Germán Vargas Lleras no reconoció su candidatura presidencial, pero sí insistió en que 'por el bien de la democracia' el Presidente debía definir si va a aspirar a no a un tercer mandato.

Además, no descartó una consulta entre Juan Manuel Santos por la U, Noemí Sanin por los conservadores y él por Cambio Radical y hasta la catalogó de 'interesante'.

Por último, invitó al Polo Democrático a organizarse y a participar en el debate electoral. 'Que demuestren de qué son capaces cuando asumen responsabilidades en la administración pública'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad