martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Víctor Julio Flórez, nuevo alcalde de San Andrés, Santander

Con bajo nivel de abstención (38%) los pobladores de San Andrés, en la provincia de García Rovira, eligieron al alcalde que regirá sus destinos hasta el 31 de diciembre de 2011.

El nuevo mandatario que asumirá su cargo en agosto, es Víctor Julio Flórez del partido Convergencia Ciudadana, quien obtuvo 2 mil 687 de los 4 mil 394 votos que en total se depositaron.

Flórez reemplazará en el cargo a Homero Antonio Pedraza Ochoa, también de Convergencia, quien murió el pasado 14 de mayo.

La Registraduría destacó el comportamiento de los pobladores de este municipio, pues estaban habilitados para votar 7 mil 12 ciudadanos y de acuerdo con el conteo preliminar de mesas la participación alcanzó el 62%.

Durante la jornada electoral fueron instalados 15 puestos de votación, con 23 mesas de las cuales ocho se ubicaron en la cabecera municipal y las 15 restantes en 14 corregimientos e inspecciones de Policía.

Ayer a las 9:00 a.m. comenzaron los escrutinios en presencia de delegados de los distintos partidos políticos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad