martes 18 de junio de 2019 - 4:00 PM

Video: Así fue el debate sobre la construcción de ciclorrutas en Bucaramanga

En el Concejo de Bucaramanga se realiza un debate de control político sobre la construcción de 17,3 kilómetros de ciclorrutas en la ciudad. Esta iniciativa ha sido aplaudida por expertos en movilidad, pero ha generado críticas por parte de algunos comerciantes.
Escuchar este artículo

Pese a que los trabajos para la demarcación de los nueve corredores viales por donde se construirá la red de 17,3 kilómetros de ciclorrutas ya se iniciaron, solo hasta este martes se citó un debate de control político en el Concejo de Bucaramanga sobre este tema.

Esta mañana algunos comerciantes y residentes de Cabecera protestaron contra este proyecto de ciclorrutas, pues consideran que podría generar más trancones y afectar la economía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad