lunes 08 de agosto de 2022 - 6:29 PM

Video: Cabal, Valencia y Holguín explicaron cómo harán oposición a Petro

Desde las 6:30 p.m. de este lunes, el Centro Democrático se dirige a los colombianos reaccionando al discurso del presidente Petro.

Aunque el partido de oposición tenía derecho a realizar su intervención una vez terminara el acto de posesión de Petro, la bancada decidió que su respuesta sería este lunes 8 de agosto.

Cabe recordar que las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín fueron designadas por la colectividad para realizar esta réplica.

Lea también: “Nunca más un niño o un joven será bombardeado buscando Internet”: el mensaje de la nueva MinTic

El pasado domingo, en el marco de la ceremonia de posesión del nuevo mandatario de los colombianos, la bancada de oposición manifestó a través de redes sociales su apoyo a quienes no votaron por Petro.

La senadora Cabal, por ejemplo, publicó el mensaje “Por amor a Colombia, porque tengo fe en el futuro y porque confío en que Dios nos quiere libres: #SoyOpositor”, acompañado de una foto de la bandera de Colombia.

Le puede interesar: Un presidente dormido y el Rey sentado: así les fue a los invitados en la posesión de Petro

Paloma Valencia, de otro lado, trinó una foto con varios miembros de la oposición y recordó que seguirán “aportando” en el nuevo Gobierno. “Aquí estamos, para que no se les olvide ese medio país que no voto por el nuevo presidente @petrogustavo. Desde la oposición se puede construir o destruir; nosotros seguiremos aportando”, aseguró la congresista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad