martes 30 de noviembre de 2021 - 8:01 PM

Video: El madrazo de Jorge Robledo contra los Galán en la plenaria del Senado

El senador Jorge Robledo tenía el micrófono activo cuando lanzó tal expresión, por las diferencias de las listas al Congreso de la Coalición Centro Esperanza.
Escuchar este artículo

Un momento bochornoso pasó el senador del Polo Democrático Jorge Robledo este martes durante una plenaria del Senado, tras lanzar un madrazo a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, con quienes hace parte de la Coalición Centro Esperanza.

En ese momento tenía el micrófono abierto, por lo que los asistentes a la plenaria virtual alcanzaron a escuchar cuando exclamó en una conversación personal "por culpa de los malparidos de los Galán se inventaron que la lista tenía que ser”.

Cabe recordar que la Coalición Centro Esperanza quiere llevar listas únicas al Congreso de la República, pero los hermanos Galán quieren llevar sus propias listas a pesar de que hacen parte de la agenda de esta coalición.

Tras esta situación, Robledo pidió disculpas en su cuenta personal de Twitter. "Espero este incidente no deteriore las cordiales relaciones políticas que hemos construido", dijo.

A lo que Carlos Galán respondió: "a quién no se le ha salido un madrazo. ¡Siempre adelante!".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios publicaron memes y opiniones frente a la 'embarrada' del senador.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad