martes 10 de octubre de 2023 - 8:50 PM

Video: encapuchados vandalizan sede política de José David Cavanzo, candidato al Concejo de Bucaramanga

A través de redes sociales el exjefe de gabinete de la Alcaldía y hoy aspirante al Concejo de Bucaramanga, José David Cavanzo, denunció cómo varios manifestantes atacaron su sede de campaña mientras protestaban por la guerra entre Israel y Palestina.
Compartir

En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el cual un grupo de encapuchados, en medio de las protestas que se registraron al rededor de la Universidad Industrial de Santander, UIS, vandalizó la sede de campaña del aspirante al Concejo de Bucaramanga por el partido Cambio Radical, José David Cavanzo.

En el video se observa cómo un grupo de personas que manifestaban en contra de la guerra entre Israel y Palestina la emprendió en contra de la sede del candidato.

“Esto es una muestra clara de lo que está viviendo el país, quienes salen a marchar, quienes manifiestan y que dicen ser estudiantes que supuestamente se están preparando intelectualmente, lo único que demuestran es que son actividades vandálicas y, desafortunadamente, lo demuestran con hechos”, manifestó Cavanzo.

De la misma manera, el candidato al Concejo recordó su paso como jefe de gobernanza de la Alcaldía, recordando que si bien respeta el derecho a la protesta, también rechaza los actos vandálicos en las mismas.

“Lo vivimos en el paro nacional, a quiénes les garanticé su derecho a la protesta, pero también condené los actos vandálicos, a quienes con los gestores de conveniencia apoyamos, pero también reaccionamos contundentemente con la fuerza pública”, agregó José David Cavanzo.

Finalmente, el candidato invitó a los ciudadanos a manifestarse desde la urnas en contra de este tipo de acciones.

“Esto es una muestra pública, el 29 de octubre (está) en nuestras manos, en el voto está el futuro para el país, si queremos gente que genere odio y rechazo a la clase que trabaja, que progresa, que busca generar empleo o los que salen a marchar sin ningún fin, solamente a gritar arengas de odio, sin ningún sentido, sin ninguna razón que dicen muchas veces ser estudiantes”, puntualizó Cavanzo.

La intervención de gestores de convivencia y de la Defensoría del Pueblo evito que los actos vandálicos en contra de la sede del aspirante al Concejo continuara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad