jueves 15 de junio de 2023 - 2:41 PM

Video: Fuerte agarrón entre Jota Pe Hernández e Inti Asprilla por regulación de cannabis

En medio del debate sobre legalización de cannabis recreativo, los senadores Jota Pe Hernández e Inti Asprilla, ambos de la Alianza Verde, sostuvieron un fuerte rifirrafe. "Se equivocó, papito", le dijo Asprilla.
Compartir

El debate de la legalización del cannabis recreativo continúa generando diferencias en vario sectores políticos. En el Senado, donde continuaba la discusión sobre este tema, los senadores de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández e Inti Asprilla, sostuvieron un fuerte rifirrafe.

La discusión de los dos congresistas se dio mientras la plenaria era levantada y aplazada para el próximo viernes, 16 de junio.

Las diferencias entre los dos congresistas se dan justamente porque Hernández se ha opuesto a la legalización de la marihuana para uso recreativo, mientras que Asprilla ha defendido esta iniciativa como miembro de la bancada de Gobierno.

"He luchado con toda el día de hoy para no permitir que en Colombia se apruebe la legalización del negocio de la marihuana. A Colombia le están mintiendo, pues el porte y consumo ya está reglamentado, incluso el cultivo, lo que quieren aprobar aquí es la venta y distribución", dijo Hernández en su cuenta de Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad