Publicidad

politica
Lunes 06 de diciembre de 2021 - 12:00 PM

Video: Viviana Marcela Blanco es la nueva Contralora de Bucaramanga

Blanco Morales fue elegida en medio de cuestionamientos por ser la madrina de bautizo de la hija del presidente del cabildo, Fabián Oviedo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto  Jaime Moreno
Foto Jaime Moreno

Compartir

Foto Jaime Moreno

Con diez votos a favor de 19 posibles, Viviana Marcela Blanco Morales fue elegida a las 11:53 p. m. de este domingo, en el Cabildo como Contralora de Bucaramanga por el periodo 2022-2025.

[Rumble]

Además: Cuestionamientos a terna para Contralor Departamental.

Blanco Morales fue elegida en medio de cuestionamientos por ser la madrina de bautizo de la hija del presidente del cabildo, Fabián Oviedo, a quien la Procuraduría Regional de Santander le abrió una investigación disciplinaria por posible conflicto de intereses en este proceso.

Vea también: ¿Quién es Fredy Anaya Martínez, nuevo contralor de Santander?

La escogencia se dio luego de un intenso debate, que comenzó tres horas después de lo programado, en el que los 19 corporados resolvieron más de siete recusaciones que, a la postre, enfrentaron a las coaliciones mayoritaria y minoritaria del Concejo.

Vea también: http://Asamblea eligió al polémico empresario y político, Fredy Anaya Martínez, como Contralor de Santander

Tras su elección, Blanco Morales, quien estuvo en el Cabildo durante la sesión, respondió a sus detractores en el sentido de que ella no considera que su nombramiento sea ilegal, “pues sé que ser la madrina del hija del Presidente del Concejo no representa ningún conflicto de intereses”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad