jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Volverán a estudiar 'Un día para mí'

'Un día para mí' es uno de los siete proyectos de ordenanza que durante 13 días estudiarán los diputados en las sesiones extraordinarias a que fueron convocados por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

El proyecto en mención consiste en dar a los funcionarios el día libre en la fecha de su cumpleaños y obtuvo ponencia negativa por parte del diputado, Néstor Fernando Díaz Barrera, durante las sesiones ordinarias, por considerar que su aprobación afectaría al Departamento. Sin embargo, se espera que en las sesiones ‘extras’ sea asignado un nuevo ponente para su estudio.

El presidente de la Asamblea, Nelson Franco, manifestó que los proyectos de iniciativa de la Administración seccional buscan dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental.


LISTA

Otros proyectos de Ordenanza


1 La creación del Consejo de Protección Familiar para la prevención de la violencia intrafamiliar
2 Proyecto de la Política de las Negritudes
3 Proyecto de vivienda para los empleados de la Gobernación.
4 Proyecto de adiciones presupuestales para programas de Salud y Educación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad