domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:30 PM

Votación pasiva en la Ciudadela Real de Minas

En completa normalidad transcurren las votaciones en las ocho  instituciones educativas de la Ciudadela Real de Minas.


Según algunos delegados electorales, la participación ha sido muy pasiva, por lo que esperan que las votaciones aumenten después de la 1:00 p.m.

Por su parte el Defensor del Pueblo, Dilmar Ortíz , comentó a Vanguardia.com que la jornada de votación se podría extender si la Registraduría Nacional y los jefes de los partidos de las consultas deciden extender las votaciones una hora más.

Algunos de los inconvenientes que se presentaron en los colegios de la Ciudadela fue la prohibición por parte de la Policía para el ingreso de los menores de edad a los sitios de votación, hecho que no dejó sufragar a varios adultos. En estos momentos ya se está permitiendo el ingreso de los niños.

Puntos de votación en la Ciudadela Real de Minas

Colegio El Pilar, Colegio Aurelio Martínez Mutis, Concentración Reinaldo Orduz, Colegio Los Canelos, Concentración Pablo VI, Colegio San Pablo, Concentración Libertad y Colegio Jorge Ardilla Duarte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad