miércoles 18 de mayo de 2022 - 12:00 AM

“Voto de los jóvenes permitirá la remontada de Sergio Fajardo”: representante Jennifer Pedraza

La representante electa por la Alianza Verde, la santandereana Jennifer Pedraza, llegó hasta Bucaramanga para contribuir en la estrategia de la campaña presidencial del aspirante de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, de “remontar” de cara a la primera vuelta presidencial.

Según la congresista, a pesar de la campaña sucia por parte de las candidaturas de Petro y Gutiérrez, para desacreditar la aspiración de Sergio Fajardo, serán los jóvenes quiénes lideren el voto de opinión y libre, que permitirá la “remontada” de Sergio Fajardo este 29 de mayo.

Además: Pacto Histórico será la campaña con más jurados en las elecciones presidenciales

“Tengo 26 años, represento a ese sector joven que quiere una renovación real en la política y Santander se ha convertido es una región en donde en los últimos años el voto libre, a conciencia, voto de opinión, se ha venido imponiendo venciendo a las maquinaria tradicionales. Cambio, que ha sido liderado por lo jóvenes y confiamos que esos mismos jóvenes promuevan la remontada de Sergio Fajardo para llegar a segunda vuelta”, indicó Jennifer Pedraza.

Para la líder estudiantil, esta es la campaña presidencial más sucia de los últimos años en el país, en la que los dos extremos políticos le están apostando al todo vale para llegar al poder.

Por otro lado, Pedraza le confirmó a Vanguardia que se reanudaron las conversaciones entre Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández para una posible alianza en la segunda vuelta presidencial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Oscar Iván Rey

Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Reportero de la página Política y miembro de la Unidad Investigativa desde el 2015.

Desde estos espacios ha llevado a cabo una serie de trabajos de investigación periodística sobre las estructuras del poder político en la región y desnudar las diferentes formas de corrupción que se presentan en el sector público de Santander.

@oscarivanrey

orey@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad