Publicidad

Política
Viernes 14 de enero de 2022 - 12:00 PM

Ya estoy mucho mejor: Peñalosa tras ser hospitalizado por COVID-19

El pasado jueves en la noche, Peñalosa ingresó a un hospital por urgencias luego de tener baja saturación de oxígeno.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa/VANGUARDIA
Colprensa/VANGUARDIA

Compartir

Colprensa/VANGUARDIA

Tras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno luego de ser positivo para COVID-19, el precandidato presidencial Enrique Peñalosa reapareció y, a través de sus redes sociales, manifestó que ya se encuentra mejor de salud.

“Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID-19 ya estoy mucho mejor. Gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables”, escribió el también exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje publicado en la misma red social, el equipo de comunicaciones del político indicó que en la tarde del jueves, además de sufrir los síntomas de COVID-19, escalofríos, fiebre y debilidad, “Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes”, se lee y agregan que este mismo viernes le darán de alta.

Peñalosa fue notificado de su positivo por coronavirus el pasado martes, esa fue la razón por la que no asistió el jueves al evento de adhesión del Partido Mira a la coalición Equipo por Colombia.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Mira y con el senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID-19 no pude asistir”, escribió Peñalosa.

El integrante de la coalición de centro-derecha, anunció el pasado 17 de diciembre, que no alcanzó a recoger las firmas necesarias para avalar su candidatura a las elecciones de 2022. Los aspirantes tenían plazo hasta ese mismo día para entregar, como mínimo, 580.620 firmas ante la Registraduría para avalar su aspiración.

Sin embargo, anunció que su candidatura “probablemente” será avalada por un partido y reveló que adelantaba conversaciones con el Partido de la U para lograr el aval que, hasta ahora, no ha sido confirmado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad