miércoles 24 de marzo de 2010 - 11:38 PM

Yidis Medina es una "mentirosa empedernida", dice Uribe

El presidente de la República, Álvaro Uribe, señaló que está preocupado porque las autoridades judiciales le crean a Yidis Medina, a quien calificó como una "mentirosa empedernida".

Yidis Medina


Las declaraciones las hizo en diálogo con Violeta Stéreo, emisora de Yopal, Casanare.

"La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta: La señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida", aseveró el primer mandatario.

Agregó que espera que los jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno, luego de que en el expediente de Medina se ha comprobado que es una "mentirosa empedernida, una mentirosa redomada".

El jefe de Estado dijo que la ‘yidispolítica’ ha sido utilizada para desacreditar al Gobierno y para tratar de meter a los ministros a la cárcel bajo el argumento de que como Medina se declaró culpable, entonces es evidente que hay otros implicados.

Durante la entrevista el mandatario indicó que detrás de la declaración de culpabilidad hecha por la ex congresista existen grupos delincuenciales que la estimularon a ello para desacreditar al Gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad