jueves 09 de julio de 2009 - 8:04 PM

Zar Anticorrupción visita la Asamblea de Santander

El abogado Oscar Ortiz a esta hora visita Bucaramanga promoviendo el proyecto de Asamblea Visible, en donde se busca la transparencia y rectitud en los actos públicos de los integrantes de este cuerpo legislativo.

El Zar solicitó de manera puntual a los diputados cumplir con la labor que le entregaron sus votantes y representarlos tal y como lo exige la Constitución y la ley, así como los exhortó a promover ordenanzas realmente importantes y definitivas para Santander, antes que firmar actos sin sentido o que sólo se dedican a regular o garantizar alguna celebración.

Además este alto representante de la Vicepresidencia de la República recibió quejas de varios asambleistas en donde llaman la atención acerca de la supuesta participación en política de funcionarios de la Gobernación, de cara a las elecciones de Alcalde en el municipio de San Andrés, así como el recorte de recursos económicos que año a año padecen las regiones de parte del Gobierno Nacional.

El Zar Anticorrupción tiene previsto visitar a las 5 de la tarde el Concejo de Bucaramanga donde también espera promover el proyecto de Concejo Visible.

Espere más información.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad