jueves 05 de marzo de 2009 - 11:18 PM

Zulma Constanza Casas es nueva comisionada de TV en Colombia

La candidata es la representante de los periodistas y críticos de televisión. Fue elegida en una votación que llegó hasta la segunda vuelta.

Casas García ganó con tres votos a favor, lo que le da mayoría simple y le permitió derrotar a Adriana María Saldarriaga, quien obtuvo un voto en la última elección, la cual se llevó acabo a las 12 del medio día.

Por su parte, Saldarriaga impugnó el procedimiento de la votación por considerar que la segunda vuelta debió ser entre los dos ganadores de la primera elección.

En la primera ronda ninguno de los opcionados logró una mayoría simple. Saldarriaga obtuvo dos votos, Juan Carlos Muñoz dos votos y Zulma Casas un voto.

Desde las nueve de la mañana los aspirantes al cargo estuvieron en negociaciones en el lobby del Auditorio de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En el proceso estuvo presente el comisionado Fernando Álvarez, quien dialogó con los opcionados.

La Procuraduría General de la Nación estuvo presente en el acto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad