“Si no has visto ‘Avatar’ en el cine, no has visto la película”, aseguró su director James Cameron. Vanguardia presenta una entrevista con el reconocido director de cine.

Publicado por: Colprensa
Con el título de ser la película más taquillera de todos los tiempos, ’Avatar’ volverá a las salas de cine colombianas a partir del próximo 22 de septiembre, con una exitosa preventa y como preámbulo para la segunda entrega de esta historia.
Una obra maestra de James Cameron, uno de los nombres más importantes de la cinematografía de las últimas décadas, con sagas como Terminator, Aliens y el reconocido Titanic, le dedicó más de 15 años a la producción de Avatar.
Una ambiciosa producción a la que le invirtieron 270 millones de dólares, logrando recaudar más de 2.700 millones de dólares en todo el mundo, con lo que desplazó a ‘Titanic’, que hasta entonces había sido la película más taquillera de la historia y, a su vez, estableció un nuevo récord, al ser la primera película en superar los 2.000 millones de dólares y la primera en llegar a esa cantidad en diecisiete días desde su estreno.
Ahora, con la confirmación del estreno de la segunda parte de esta película a finales de este año, James Cameron presenta, de ‘Avatar’, una versión remasterizada en 4D y otros formatos premium.
James Cameron habló sobre el volver a esta historia, actualizarla tecnológicamente, como preámbulo de lo que será la segunda entrega de ‘Avatar’.
















