lunes 08 de julio de 2019 - 5:27 PM

Disney revela el primer trailer del ‘live action’ de Mulán

El estreno de esta película está planteado para marzo del próximo año.
Escuchar este artículo

En medio de la polémica que se ha generado por la elección de Halle Baley como la actriz encargada de darle vida a La Sirenita, este domingo se reveló el primer trailer de la nueva película de Disney que trae la historia de Mulán, la joven guerrera china que se hizo pasar por hombre para enlistarse en el ejército y así salvar a su padre.

Sin embargo, Mulán tampoco se aleja del debate. Después de darse a conocer el primer adelanto, muchos fans se han mostrado molestos por los cambios evidentes que se realizaron. Por ejemplo, la no inclusión de su dragón guardián ‘Mushu’ y su grillo de la suerte. Además, de declaraciones que expresan que esta historia está más ligada a la original leyenda china de la cual Disney se inspiró en 1998 para hacer la película animada.

El primer avance, sin embargo, ha dejado a muchos emocionados, muestra escenas de acción y partes que se pueden apreciar en la versión animada. Como la búsqueda que hace Mulán para llevar honor a su familia mediante un casamiento, o la escena en donde provoca la avalancha de nieve al enfrentar al ejército huno.

Aunque se dice que son muchos los cambios, habrá que esperar a que Disney presente nuevos avances sobre este nuevo largometraje

La encargada de darle vida a esta rebelde jovencita será Yifeu Lu, y la película contará con la dirección de Niki Caro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad