miércoles 24 de julio de 2019 - 3:08 PM

‘En los 90’: El filme con el que el famoso actor estadounidense Jonah Hill debuta como director

La cinta cuenta la historia de un joven que se involucra en la cultura skate de los Ángeles. Se estrena este próximo jueves 25 de julio en las principales salas de cine del país.
Escuchar este artículo

Jonah Hill, reconocido por protagonizar muchas de las más populares películas de Hollywood y que le han merecido dos nominaciones en los Premios Oscar, debuta ahora como director de un filme que promete transportar a los recuerdos de los inicios de los 90, donde la calle fue el escenario para que muchos jóvenes tuvieran una alocada adicción al skate.

La historia se centra en Stevie, un niño de 13 años al que le toca lidiar con un hermano mayor bastante abusivo y una joven madre soltera que no sabe poner muchos límites. En medio de esta familia indiferente, el joven ve en un grupo de skaters de la Motor Avenue, la pertenencia que anda necesitando. De a poco se empieza a unir al conjunto de compañeros y empieza a vagar con ellos por las calles, imitando su estilo de vida, muchas veces excesivo para su corta edad.

Pero más allá de eso, Hill ha recibido excelentes críticas en su estreno oficial por ofrecer una ‘exquisita’ crónica que retrata detalle a detalle la vida de los jóvenes de aquella época, demás el elenco juvenil de la cinta son actores naturales. El filme estará ambientada con música de rock y rap que motibava a las ‘tribus urbanas’

La película se estrenó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en Toronto donde recibió muy buenas críticas y se proyecta como una de las mejores de la temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad