miércoles 21 de agosto de 2019 - 3:19 PM

“La música de mi vida” un drama conmovedor y lleno de rock

“La música de mi vida” es de esas películas que en medio de la comedia presenta un drama que conmueve. Basada en una historia real, el filme ha sido aclamado por la crítica de la industria como “el más entrañable del año”.

Basada en una historia real, esta película británica trata de Javed, un adolescente de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, pero se enfrenta a su familia que considera que va en contra de sus creencias y tradiciones.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música del legendario cantante de rock Bruce Springsteen ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora.

Llena de emociones y de sueños en medio de las complicaciones de la sociedad, Javed se motiva con las canciones de Bruce que hablan sobre amor, lucha y esperanza.

“No dejar que la frialdad del mundo haga desaparecer lo mejor de ti” es la consigna de la película que promete hacerlo reír y sensibilizarlo con la pasión que motiva a este chico soñador. El filme se estrenó el pasado 22 de agosto en las principales salas de cine del país.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad