martes 06 de agosto de 2019 - 2:54 PM

‘La noche de los nerds’ llegará este 8 de agosto a las salas de cine de Colombia

Esta comedia ha alcanzado la ‘aclamación mundial’ al prometerle a los espectadores una historia rápida, fresca, y muy divertida.

La cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, narra la historia de Amy y Molly, dos amigas inseparables que toda la vida fueron catalogadas como ‘nerds’ para enfocarse en sus estudios y poder entrar a una buena universidad. Sin embargo, en la vispera de su graduación de secundaria, deciden rebelarse y recuperar todos los años ‘perdidos’ en aprovechar esa noche para divertirse a lo grande.

Aunque ha recibido críticas mixtas por parte del público, la película ha alcanzado la ‘aclamación mundial’ por parte del público, pues son muchos los que afirman haberse reído a fuertes carcajadas al ser testigos de estas dos grandes amigas.

Y es que, un factor en el que coinciden muchos de los que han visto la película, es que retrata de una forma no tan ‘anglosajona’ la vida de preparatoria. El filme deja atrá los típicos moldes y estereotipos y trae consigo una historia fresca donde empodera dos jovencitas con la premisa de que no está mal salirse de vez en cuando de su zona de confort y ‘disfrutar la vida’.

Otro de los aspectos que más se rescata, es la fotografía que la acompaña, pues es un complemento fundamental a la hora de contar paso a paso lo que sucede con sus protagonistas y las aventuras que viven en esa caótica noche.

Es así como esta película, en palabras de su directora, “no trata sobre dos chicas nerd que solo quieren vestirse como las populares y de alguna manera quedarse con el chico popular. Es una historia sobre la amistad entre dos jovencitas, que para la mayoría de las mujeres a esa edad son su primera relación íntima antes de pasar a la edad adulta. Es un vínculo intenso, y es algo en lo que la mayoría de nosotros podemos reflexionar y pensar”.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad