martes 15 de octubre de 2019 - 3:05 PM

La película protagonizada por Will Smith y grabada en Cartagena ya está en las salas de cine

‘Proyecto Geminis’ es protagonizada por Will Smith, quien encarna el papel de un asesino de élite que se enfrenta a un doble suyo en versión más joven, creado en su total digitalmente. Este filme de suspenso ha recibido buenas críticas por mezclar el accionar bélico con experimentos sobre la clonación.
Escuchar este artículo

Dirigida por el taiwanés Ang Lee, el largometraje se centra en las tradicionales tramas de toda película de acción. Persecuciones, peleas cara a cara, y mucho drama. Lo innovador que incorpora ‘Proyecto Geminis’, es el personaje clonado de Henry, un Will Smith duplicado y rejuvenecido.

Con la última tecnología, por medio de captura en movimiento, se logró recrear al Will Smith joven y se ve demasiado real.

Desde abril del año pasado se filmó en ‘La heroica’, gran parte de las escenas con más adrenalina de este filme. La visita del reconocido actor a Colombia, causó gran emoción entre los lugareños, quienes disfrutaron y compartieron inolvidables momentos junto a Smith, quién demostró su calidad humana y sencillez.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Sinopsis

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Lea también: “Fue aterrador”: Joaquin Phoenix, tras el trabajo de interpretar al ‘Joker’.

La película se estrenó el pasado 10 de octubre en todas las salas de cine del país. Conozca los detalles de última tecnología que usó la producción, para hacer sentir a los espectadores una experiencia única de inmersión, más allá del 3D.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad