martes 16 de julio de 2019 - 11:19 AM

‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’ llega a las salas de cine del país

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo. El relato de como era visto desde la mirada de su novia, llegará a las principales salas de cine del país.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Escuchar este artículo

Luego de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, llega a las salas de cine de todo el país la historia de amor de uno de los asesinos en serie más recordados de los Estados Unidos gracias a la mirada de su novia Liz Kloepfer, quien lo retrató en su libro El príncipe fantasma: Mi vida con Ted Bundy, publicado en 1981, quien se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años.

Protagonizada por Zac Efron en una gran interpretación de Bundy y Lily Collins como Liz, es una escalofriante mirada a los monstruos que se esconden entre la gente común.

La historia de este hombre ha sido retratada en distintos documentales y series, sin embargo, en esta ocasión, su director Joe Belinger, no se enfoca en los detalles de los asesinatos, sino del punto de vista de Liz Kloepfer, haciendo que como ella, el público puede acercarse más a este hombre y sus actos generen dudas.

Lo polémico del caso fue que Bundy era aparentemente un hombre sin tacha, apuesto, con estilo, carismático, había formado un núcleo familiar con su novia, la pequeña hija de ella y siempre se veía aparecer sonriente en los medios afirmando que solo se trataba de un malentendido y que pronto demostraría su inocencia.

Esta película fue comprada por Netflix, por lo que después de salir de cartelera, estará disponible en la plataforma. Allí también se puede encontrar el documental Conversaciones con asesinos: Las cinta de Ted Bundy, que ofrece una mirada interna a la mente del infame asesino a partir de sus declaraciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad