miércoles 04 de septiembre de 2019 - 2:35 PM

Las imágenes más impactantes del Huracán Dorian

Dorian dejó a Bahamas sumergida en catástrofe y ahora se enfila a Estados Unidos.

El debilitado huracán Dorian, que en las últimas horas rebajó su categoría a 2, se enfila ahora a la costa sureste de Estados Unidos tras causar la “peor catástrofe” en la historia de Bahamas, donde unas 60.000 personas necesitan asistencia y al menos 5 han muerto, según cifras provisionales de su Gobierno.

$!Vista de un velero que fue llevado a la costa después de perder su amarre por los fuertes vientos del huracán Dorian este martes en el South Causeway Park en Fort Pierce, Florida. (Foto: Efe/VANGUARDIA)
Vista de un velero que fue llevado a la costa después de perder su amarre por los fuertes vientos del huracán Dorian este martes en el South Causeway Park en Fort Pierce, Florida. (Foto: Efe/VANGUARDIA)
$!Un bebé de tortuga muerto en la costa de la playa de Juno, en Florida, en Estados Unidos, este miércoles, tras el paso del huracán Dorian cerca de la orilla del estado de Florida (Foto: Efe/VANGUARDIA)
Un bebé de tortuga muerto en la costa de la playa de Juno, en Florida, en Estados Unidos, este miércoles, tras el paso del huracán Dorian cerca de la orilla del estado de Florida (Foto: Efe/VANGUARDIA)
$!El paso del huracán dejó inundaciones en Bahamas (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
El paso del huracán dejó inundaciones en Bahamas (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!Fotografía cedida por la Guardia Costera de Estados Unidos donde se aprecia una vista aérea tomada el 3 de septiembre de 2019 a los destrozos que causó el huracán Dorian en las Bahamas. Tras ensañarse con categoría 5, la mayor en la escala Saffir-Simpson, contra las Bahamas, el huracán Dorian dejó hasta el momento siete las víctimas oficiales y provocó una catástrofe histórica en el archipiélago. (Foto: Efe/VANGUARDIA)
Fotografía cedida por la Guardia Costera de Estados Unidos donde se aprecia una vista aérea tomada el 3 de septiembre de 2019 a los destrozos que causó el huracán Dorian en las Bahamas. Tras ensañarse con categoría 5, la mayor en la escala Saffir-Simpson, contra las Bahamas, el huracán Dorian dejó hasta el momento siete las víctimas oficiales y provocó una catástrofe histórica en el archipiélago. (Foto: Efe/VANGUARDIA)
$!Vista desde el espacio del Huracán Dorian (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Vista desde el espacio del Huracán Dorian (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!Dos templos de Little Bahama, donde se asentó la primera comunidad de origen bahamense en Miami, están volcados en recoger toda la ayuda que puedan para los damnificados del huracán Dorian y se proponen enviarla desde este miércoles al archipiélago atlántico a bordo de hidroaviones.
Dos templos de Little Bahama, donde se asentó la primera comunidad de origen bahamense en Miami, están volcados en recoger toda la ayuda que puedan para los damnificados del huracán Dorian y se proponen enviarla desde este miércoles al archipiélago atlántico a bordo de hidroaviones.
$!Una familia es rescatada para ser trasladada a un refugio (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Una familia es rescatada para ser trasladada a un refugio (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!El muelle del paseo marítimo de Juno Beach, Florida es golpeado por las fuertes olas del huracán Dorian (Foto: Efe/VANGUARDIA)
El muelle del paseo marítimo de Juno Beach, Florida es golpeado por las fuertes olas del huracán Dorian (Foto: Efe/VANGUARDIA)
$!Unos niños se alejan luego de ser golpeados por las olas que causa el huracán Dorian este martes en el paseo marítimo de Juno Beach, Florida (Foto: Efe/VANGUARDIA)
Unos niños se alejan luego de ser golpeados por las olas que causa el huracán Dorian este martes en el paseo marítimo de Juno Beach, Florida (Foto: Efe/VANGUARDIA)
$!Un voluntario descarga cajas con botellas de agua que serán enviadas a los damnificados por el Huracán Dorian este martes en la sede de la Iglesia Episcopal de Cristo en Little Bahama, situada en el histórico barrio de Coconut Grove, en Miami, Florida.
Un voluntario descarga cajas con botellas de agua que serán enviadas a los damnificados por el Huracán Dorian este martes en la sede de la Iglesia Episcopal de Cristo en Little Bahama, situada en el histórico barrio de Coconut Grove, en Miami, Florida.
$!Dos automovilistas intentan pasar por calles inundadas (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Dos automovilistas intentan pasar por calles inundadas (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!Un hombre resiste a las olas (Foto: Infobae)
Un hombre resiste a las olas (Foto: Infobae)
$!La furia del Huracán desde el espacio (Foto: Nasa/VANGUARDIA)
La furia del Huracán desde el espacio (Foto: Nasa/VANGUARDIA)
$!Una vista áerea de las inundaciones (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Una vista áerea de las inundaciones (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!Un refugio en la Florida (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Un refugio en la Florida (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
$!La desoladora destrucción del Huracán (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
La desoladora destrucción del Huracán (Foto: Infobae/VANGUARDIA)
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad