martes 10 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Solo queda un día para votar por Santander sin límites

Si aún no lo ha hecho, lo invitamos a votar en www.santandersinlimites.com por una de las cinco fundaciones que participa en la campaña. Solo queda un día para seguir sumando votos y conseguir que otros den un instante para hacer clic en la categoría que quieran apoyar.
Escuchar este artículo

En un instante todo puede cambiar. Aunque solo falta un día para el cierre de las votaciones de Santander sin límites, es tiempo más que suficiente para multiplicar ese voto por 10, por 100 o por más.

Un instante es precisamente lo que demanda dar un clic en www.santandersinlimites.com para votar por una de las cinco fundaciones que este año participan en esta campaña social que el próximo domingo 15 de diciembre anunciará el ganador. La fundación que reúna más votos online se beneficiará con $25 millones que invertirá en un proyecto puntual para impactar a la población por la que trabaja.

Si usted aún no ha votado, lo puede hacer en los próximos 1.440 minutos y puede invitar por redes sociales o whatsapp a sus amigos para que acompañen la categoría que más toque sus corazones: Abuelitos, Mujeres, Niños, Peluditos y Población con Discapacidad.

Un voto puede marcar la diferencia y acompañar una causa que ha luchado durante años por generar mejor calidad de vida a sus beneficiarios. Ese instante que usted le dedica a votar puede servir para hacer realidad un sueño: un gimnasio para abuelitos, unas confecciones de pijamas para niños; dotación de muebles y enseres para la casa hogar de los niños; una sala de cirugías para estilizar mascotas en condición vulnerable o crear un salón neurosensorial.

Y si usted es de quienes dispone de más de un instante para generar bienestar, Santander sin límites lo invita a regalar tiempo. Tiempo para visitar y compartir con los adultos mayores, jugar con los niños, hacer reír a los jóvenes y adultos especiales, correr con las mascotas y apoyar las manualidades de un grupo de mamitas.

Sin duda, la vida se resume en instantes, y aquellos que marcaron nuestra existencia, que nos llenaron de satisfacción y nos hicieron sentir útil, serán los que se volverán instantes de bellos recuerdos con el pasar de los años.

Los momentos que compartimos de corazón, el día que dedicamos a una acción social, las horas que compartimos con alguien lleno de desesperanza o los minutos que entregamos para escuchar al otro... estos instantes son los que le dan otro significado a la existencia.

Desde el pasado 13 de octubre, Vanguardia y un grupo de empresas y entidades aliadas que apoyan esta campaña, han llevado por las páginas de este diario y de Qhubo publicidad y crónicas de estas entidades que subsisten gracias a la solidaridad y generosidad de quienes aportan en especie o dinero para cubrir día a día, semana a semana, mes a mes, los millonarios gastos que genera su sostenimiento. En Facebook e Instagram de Santander sin límites ha sido diaria la publicación de videos de la campaña y de cada una de las fundaciones; también la campaña hizo eco en radio y un centro comercial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad