jueves 21 de noviembre de 2019 - 2:00 PM

Donatón en pro del Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga

Con el fin de celebrar su aniversario número 47, el Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga realizará una gran donatón, la cual busca conseguir donación de enseres, víveres y de ayuda económica para seguir atendiendo a 140 abuelitos internos que allí viven.
Escuchar este artículo

Por muchos años esta entidad ha contribuido a mejorar las condiciones de los adultos mayores que se encuentran en condición de abandono o vulnerabilidad. El amor por ayudar ha llevado a continuar con esta labor social para poder ofrecerles una mejor calidad de vida durante esta etapa.

Esta jornada se realizará el 22 de diciembre en las instalaciones del Centro de Bienestar del Anciano, ubicado en la calle 45 # 11-80 frente al Parque Romero. El evento se iniciará a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá durante todo el día, con la participación de grupos musicales que aportarán el toque de alegría.

Las personas que deseen ayudar pueden donar enseres como cobijas, colchones, ropa, zapatos, pañales y alimentos (lácteos, granos, frutas, harinas, verduras, pan, carnes, enlatados, entre otros); útiles de aseo (pañales, cepillos y crema de dientes, jabones para el cuerpo, crema para la piel, champús, hipoclorito, entre otros) que se deben llevar el día del evento o en cualquier ocasión.

Emilce Méndez, directora de la institución, afirmó que también se recibe aporte económico que se puede llevar a la institución o consignar en la cuenta corriente del BBVA número 197037559.

Estas donaciones contribuirán al sostenimiento de la organización y a continuar brindando la atención integral que requieren los abuelitos. Es importante recordar que esta fundación participó el año pasado en la campaña social Bucaramanga sin límites, hoy denominada Santander sin límites, que lidera Vanguardia y un grupo de empresas aliadas. Ese espacio ha contribuido a seguir visibilizando su labor.

Si desea obtener mayor información sobre la actividad o la fundación puede consultar Facebook como: Centro Bienestar del Anciano de Bucaramanga, por medio del correo electrónico centrobienestardelancianobga@gmail.com o puede comunicarse a al teléfono 642 0588 o por el Whatsapp al número 301 5418668.

“Hago una cordial invitación a los entes gubernamentales, empresarios, familias, colegios, universidades, Inpec, Policía Nacional, grupos musicales y demás benefactores, para que por favor se unan a esta linda causa en pro de nuestros adultos mayores, que son ellos los que hoy necesitan de su ayuda”, afirma la Directora del Centro de Bienestar del Anciano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad