sábado 14 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

¡Estas son las cifras que dejó la campaña social Santander sin límites!

El pasado miércoles 11 de diciembre se cerró la votación de Santander sin límites. La campaña, que encontró en redes sociales una poderosa plataforma para divulgar sus mensajes, superó las expectativas de impacto y votantes. La fundación ganadora del beneficio de hasta $25 millones se anunciará mañana en la versión impresa de Vanguardia y Q’Hubo y a través de las redes sociales de esta iniciativa solidaria. Estas son algunas de las cifras que dejó la cuarta versión de la campaña. ¡Gracias a todos por hacerla posible!
Escuchar este artículo

Cinco fundaciones con causas diferentes participaron en esta versión de la campaña: Fundación Emanuel Josué, Fundación Clown por una sonrisa - Casa Hogar Niños de Fátima, Fundación Hogar Geriátrico Luz de Esperanza, Fundación Neuro Saber y Fundación Refugio Perro Calle.

Seis empresas y entidades se unieron como aliados a esta causa social: Universidad Industrial de Santander, Jumbo, Hiperagro, Unidrogas - Droguerías Alemana, Lasmar Seguros y Universidad Autónoma de Bucaramanga.

18.015 votos se registraron en www.santandersinlimites.com. En 2018 fueron 13.291 las personas que votaron, es decir, este año la campaña obtuvo 4.724 votos más que el año pasado. En la página web de la campaña se registraron más de 40.000 visitas.

La fundación ganadora logró el 65% del total de la votación (11.674 votos); el año pasado la entidad que quedó en primer lugar, la Fundación Misión Animal Santander, obtuvo el 30% de los votos finales (4.102 votos).

88 días duró la campaña en plataformas digitales, tiempo en el que se evidenció una muy buena respuesta por parte de los internautas a esta iniciativa. Las votaciones estuvieron activas durante 64 días.

1’946.921 personas fueron impactadas con la campaña en las redes sociales. A través de la divulgación digital, Santander sin límites logró llegar a muchas zonas de Colombia y fuera del país.

Las publicaciones hechas en redes sociales fueron vistas 3’009.242 veces, lo que evidencia no solo el interés de las audiencias digitales por causas sociales, sino también el recibimiento positivo de la solidaridad como mensaje pertinente que trasciende los diferentes escenarios.

En total se realizaron 334 publicaciones en las redes sociales de la campaña. Entre ellas 20 videos que evidenciaron el trabajo diario de las fundaciones. Además se hicieron 52 publicaciones con fotos que mostraban la cotidianidad de sus beneficiarios en estas entidades.

191.776 fue el total de interacciones (likes, comentarios, compartidos) que tuvieron las publicaciones. Gracias a todas las personas que aportaron un poco de su tiempo para multiplicar este mensaje lleno de solidaridad.

En la versión impresa de Vanguardia y Q’hubo se publicaron 66 crónicas de estas y otras fundaciones de la región que necesitan visibilizar sus causas. Puede conocerlas en www.vanguardia.com sección Bucaramanga / Santander sin límites.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad