miércoles 18 de diciembre de 2019 - 3:00 PM

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

Gracias al apoyo de la Universidad Industrial de Santander, Unidrogas – Droguerías Alemana, Jumbo, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Hiperagro Ganadero y Lasmar Seguros, este año Santander sin límites unió a cinco fundaciones que luchan con un mismo objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan. Este es otro año que la campaña social que lidera Vanguardia cumple con el propósito de hacer realidad un gran proyecto de una de las entidades sin ánimo de lucro de Santander.
Escuchar este artículo

El pasado domingo 15 de diciembre se conoció que Refugio Perro Calle fue la fundación ganadora de hasta $25 millones que entregó la campaña social Santander sin límites en 2019.

Refugio Perro Calle, fundada hace 22 años por Rosa María Calderón, logró el 65% de los votos, es decir, 11.674 de 18.015.

En total participaron cinco entidades en cinco categorías: Abuelitos, Población en condición de discapacidad, Mujeres, Niños y Peluditos, que durante dos meses buscaron conquistar la mayoría de votos en la web.

Para todas las fundaciones participantes, Santander sin límites fue una ventana abierta a muchos corazones que impactaron a través de redes sociales. La campaña les permitió para que más personas las conocieran, se acercan a sus sedes con alimentos, utensilios de aseo e higiene, juguetes y regalos sorpresa. Estas son las voces de gratitud de los voceros de las entidades participantes.

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

Blanca Nelly Mora, Fundación Neuro Saber.

“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las entidades públicas y privadas, que desde su sentido de la corresponsabilidad y aportes voluntarios promueven el desarrollo de los procesos para el bienestar biopsicosocial de grupos poblacionales vulnerables y contribuyen a mejorar su nivel de calidad de vida; así mismo, invitamos a nuevas instituciones a vincularse y a participar de esta noble causa en pro de todos aquellos que necesitan de nuestra contribución”.

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

Ángel María Quiñónez, representante legal Fundación Hogar Geriátrico Luz de Esperanza.

“Queremos dar un agradecimiento fraternal de aquí al cielo a todas las empresas que se vincularon a Santander sin límites, no saben lo importante que ha sido la campaña para la Fundación Luz de Esperanza. Gracias a esto las personas nos conocen, nos han llamado, nos regalan mercado, útiles de aseo, ropa, medicamentos y han venido a conocer nuestra fundación; en fin, ha sido tan importante esta campaña que nos consideramos ganadores.

Además, hemos llegado a todo Santander y a otros departamentos con una aceptación muy grande. Lo único que podemos es colocarlos en nuestras oraciones, pues sabemos que esa es la fuerza más poderosa del mundo. De verdad, un maravilloso proyecto, muchas, muchas, gracias”.

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

Andrés Felipe Martínez, vocero Clown por una Sonrisa – Casa Hogar Niños de Fátima.

“A los empresarios que apoyaron esta cuarta versión de Santander sin límites queremos darles las gracias por su aporte y ayuda; la gente les va a agradecer toda la vida y sus empresas van a crecer mucho más. Cuando se unen a causas sociales las personas particulares se suman, compran y adquieren sus productos porque saben que, al mismo tiempo, están alegrando vidas. A los que no se han unido, invitarlos a que se sumen, porque hay muchas personas que requieren de su ayuda”.

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

María Eugenia Prada, fundadora Emanuel Josué.

“Queremos agradecer a Vanguardia y a la campaña de Santander sin límites porque gracias a ustedes nos conocen en Santander como fundación Emanuel Josué”.

¡Gracias empresarios! su participación hizo grande Santander sin límites

Rosa Ana Calderón de Ortiz, fundadora Refugio Perro Calle.

“Nos sentimos muy contentos con la participación en esta convocatoria y haber conseguido ocupar el primer puesto en la votación, por ello expresamos nuestros eterno agradecimientos a quienes hicieron posible este bello evento denominado Santander sin límites, a las empresas y organizaciones convocantes y financieras, como Vanguardia, la UNAB, la UIS, Unidrogas - Droguerías Alemana, Jumbo, Lasmar Seguros e Hiperagro Ganadero, sin ellas, sin su compromiso con las causas sociales este sueño de la sala de cirugía no habría podido hacerse realidad.

Ojalá muchas otras empresas, instituciones y personas sigan el ejemplo de quienes integran esta gran convocatoria y que el ejemplo de estos pioneros sea emulado por muchos otros empresarios y, de esa manera, entre todos aportar a una sociedad más humana comprometida con los derechos de todos los seres vivos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad