domingo 25 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Las voces se convierten en acciones en "Bucaramanga sin límites"

Un impacto que se transporta de las hojas del periódico y de las pantallas de un ordenador a la realidad de cientos de corazones santandereanos, colombianos y del mundo entero… Esto es lo que ha generado la campaña “Bucaramanga sin límites” desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre.
Escuchar este artículo

“¡Gracias a ‘Bucaramanga sin límites’! Esta campaña ha generado gran impacto para la Fundación Fandic, ha sido un regalo en sus 20 años para los niños y jóvenes con discapacidad.

Lea además: ‘Aparece’ revelación de Hernández en San Mateo

El reconocimiento y una mayor visibilización ha ayudado a la transformación de las comunidades hacia una mayor inclusión, fortaleciendo a todos los integrantes de la fundación junto a sus familias.

Mil gracias por darnos la oportunidad de mostrarle a Bucaramanga que la discapacidad no es impedimento para hacer grandes cosas, los invitamos para que continúen votando, un clic hace la diferencia”.

“Gracias a ‘Bucaramanga sin límites’ y a esta gran iniciativa social que busca generar conciencia sobre diversas problemáticas, Misión Animal Santander ha tenido una gran acogida por la sociedad superando todas nuestras expectativas. Los comentarios y el impacto social que hemos logrado generar ha sido inmenso, tanto así que hemos recibido apoyo de diversos voluntarios que quieren hacer parte la campaña.

Agradecemos inmensamente a Vanguardia Liberal ya que ha demostrado el gran sentido de pertenencia por los seres sintientes. Invitamos a todas aquellas personas que quieren poner un granito de arena para ayudar a nuestros peluditos, a ingresar en www.bucaramangasinlimites.com y dar clic”.

“Gracias Vanguardia Liberal por esta iniciativa, ya que por medio de esta campaña varias fundaciones hemos podido mostrar nuestra labor diaria.

‘Bucaramanga sin límites’ está despertando en la ciudadanía la responsabilidad social y movilizando corazones para cambiar vidas.

Estamos muy agradecidos porque por medio de la campaña uno de nuestros habitantes de calle se reencontró con su familia después de 10 años y nuestros muchachos de la fundación están muy comprometidos con salir adelante.

Los invitamos a ingresar en www.bucaramangasinlimites.com y apoyar a nuestra Fundación Salvar, dirigida a ayudar al habitante de calle; porque lo imposible se hace posible”.

“Las bendiciones no se han hecho esperar para el Centro de Bienestar del Anciano y las donaciones tampoco, gracias a la publicidad obtenida.

Queremos que todos en Santander, Colombia y en otros países se enteren que por medio de Vanguardia Liberal y su trabajo arduo con la campaña ‘Bucaramanga sin límites’ hemos atraído a muchos corazones que no sabían de esta linda obra.

Por eso hoy solo resta agradecerles y brindarles muchas bendiciones.

Los invitamos a seguir votando por nuestros adultos mayores”.

“Gracias a ‘Bucaramanga sin límites’, la Fundación Revel ha unido fuerzas para lograr muchos votos y conseguir el sueño tan anhelado de obtener nuevos uniformes para los beneficiarios de sus escuelas sociodeportivas.

Hemos unido a las familias y despertado la solidaridad de muchas personas, todas en torno a nuestros niños desde el deporte y la cultura, puesto que estos aspectos permiten que aprovechen adecuadamente el tiempo libre a través de la práctica deportiva con una formación en valores.

Agradecemos e invitamos a la población de Bucaramanga a que nos apoyen y que junto con nosotros logremos el gran sueño de tener uniformados a todos nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Todos a votar por este sueño!”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad