viernes 06 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Otro año sin límites para ayudar

El trabajo con niños, población con discapacidad, adultos mayores, habitantes de calle y animalitos fueron los protagonistas de la campaña Santander sin límites que Vanguardia lideró en 2018. Este año cinco nuevas fundaciones participan en esta iniciativa social que es posible gracias al apoyo de empresas e instituciones.
Escuchar este artículo

El año pasado el Centro de Bienestar del Anciano, Revel, Fandic, Salvar y Misión Animal Santander participaron en la campaña Santander sin límites (antes denominada Bucaramanga sin límites). Todas estas fundaciones tienen sueños y propósitos diferentes, pero un mismo objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan.

Aunque solo una ganó el gran beneficio de $25 millones para desarrollar un proyecto específico, todas lograron fortalecer su labor social, conquistaron nuevos padrinos y corazones generosos y son más reconocidas entre la comunidad. Un año después de su participación, estas entidades siguen trabajando por su causa con un corazón generoso que sigue dando amor a quienes más lo necesitan.

Hoy, a una semana del cierre de Santander sin límites 2019, consultamos las fundaciones que intervinieron en la campaña en 2018 para saber qué nuevo tienen por contar.

Otro año sin límites para ayudar

Bienestar y amor para los abuelitos

Institución: Centro de Bienestar del Anciano.

Emilce Méndez, directora.

“Es una bendición haber participado en la campaña Santander sin límites porque de ahí en adelante todo cambió. Hemos contado con la ayuda de nuevos benefactores y gracias al apoyo de Vanguardia en las actividades realizadas durante el año la gente nos escucha y nos colabora”.

Misión: Cuidar y atender todas las necesidades de 140 abuelitos que están en condición de abandono.

Próxima actividad: Gran donatón el próximo 22 de diciembre.

Cómo ayudar: Con enseres, víveres o cualquier aporte económico.

Contactos: Calle 45 #1180, Bucaramanga. Teléfono fijo: 6337757 o al móvil: 314 2425536.

Facebook: Centro Bienestar del Anciano de Bucaramanga.

Otro año sin límites para ayudar

Integrando a niños con discapacidad

Institución: Fandic.

Olga Lucia Santamaría Pinzón, directora.

“Después de participar en la campaña la fundación se ha conocido más en el área metropolitana y la comunidad pregunta con mayor interés sobre el trabajo que desarrollamos con los niños y jóvenes”.

Misión: Integrar a niños con discapacidad a la sociedad en igualdad de derechos y oportunidades.

Próxima actividad: Novena de aguinaldos el 19 de diciembre en la Iglesia Santa Inés del barrio Regadero Norte, entrega de regalos el 21 de diciembre.

Cómo ayudar: Pueden donar colchonetas, pañales para niños y para adultos en todas las tallas.

Contactos: Cra. 25 # 8N – 43, Bucaramanga. Tel. 6402121.

Otro año sin límites para ayudar

Con amor por los habitantes de calle

Institución: Fundación Salvar.

Ana María Contreras, directora.

“La participación en la campaña Santander sin límites nos ha permitido visualizarnos más, esta campaña nos abrió las puertas a la ciudadanía y también nos permitió unir a los beneficiarios con sus familias, que alrededor de 15 años algunos no veían”.

Misión: Brindar asistencia espiritual y servicios integrales de salud física, mental y manutención a la población en situación de calle.

Próxima actividad: El 13 de diciembre se realizará la entrega de regalos para los beneficiarios y se harán un desayuno y un almuerzo.

Contactos: 318 3123477

Facebook: Fundación Salvar.

Otro año sin límites para ayudar

El deporte una opción de vida

Institución: Revel.

Jennifer Escobar, directora regional.

Misión: Promover los valores y el liderazgo en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por medio de la Fundación Real Madrid que promueve en Colombia el proyecto de escuelas sociodeportivas. Formación deportiva y aprovechamiento del tiempo libre de población entre los 6 y 14 años.

No fue posible obtener respuesta sobre el impacto de la campaña.

Otro año sin límites para ayudar

Amor y cuidado por los animalitos

Institución: Misión Animal Santander.

Jonathan Delgado Neira, fundador.

“Gracias a Santander sin límites obtuvimos un gran reconocimiento a nivel departamental, hoy nuestra fundación ha logrado llevar el mensaje de bienestar animal a muchos municipios y con el premio de $25 millones pudimos hacer la unidad móvil para esterilización”.

Misión: Rescate y rehabilitación médica de animales víctimas de maltrato o condición de abandono; denuncias y procesos legales en contra del maltrato animal.

Próxima actividad: Jornada de bienestar animal el 14 de diciembre en el barrio Santa Ana de Floridablanca.

Cómo ayudar: Por medio de donaciones, trabajando como voluntario o realizando aportes económicos para compra de alimentos.

Contactos: Whatsapp al número 320 9210101.

Facebook: Fundación Misión Animal Santander

Instagram: misiónanimalsantander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad