miércoles 26 de febrero de 2020 - 4:45 AM

“Un millón de amigos” busca la Fundación Luz de Esperanza de Bucaramanga

Escuchar este artículo

¿Sabía usted que con donar solo $10 mil puede ser uno del millón de amigos que busca Fundeluz? Se trata de una campaña social que desde hace cuatro meses promueve la Fundación Luz de Esperanza de Bucaramanga y que ha denominado “Un millón de amigos”. El objetivo es recoger fondos para realizar diversas adecuaciones locativas, comprar equipos médicos de alta tecnología, así como para electrodomésticos y mobiliario con el fin de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Fundeluz, creada hace poco más de 20 años por un grupo de profesionales, entre ellos el enfermero y abogado Ángel María Quiñónez, atiende a 220 abuelitos, la mayoría en condición de abandono y enfermos.

La meta para reunir los $10 mil millones está proyectada para el año 2022, lo que también permitiría ampliar la cobertura a por lo menos 350 adultos mayores en su sede ubicada en la calle 39 # 23 – 74 en el Centro de la ‘Ciudad Bonita’, donde funciona desde su creación.

Esta institución, sin ánimo de lucro, participó el año pasado en la campaña social Santander sin límites en la categoría Abuelitos, una iniciativa de Vanguardia y un grupo de empresas aliadas, que en los dos últimos años ha otorgado $25 millones a la institución que logra mayor votación en una plataforma web.

Las personas interesadas en hacer parte de “Un millón de amigos” pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros # 046000924277 del Banco Davivienda a nombre de Fundación Hogar Luz de Esperanza, explica Ángel María Quiñónez. También pueden comunicarse al teléfono fijo (7) 6453785 o al móvil 316 7455361. Si usted quiere hacer alguna donación en especie puede ir a su sede en horario de oficina de lunes a sábado.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad