sábado 09 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Una imagen y una sonrisa lo dicen todo

Esta galería de fotos visibiliza los personajes que hacen grande las fundaciones que participan en Santander sin límites.
Escuchar este artículo

Profesionales, trabajadores, voluntarios, padrinos y muchos beneficiarios son el alma de las cinco fundaciones que participan en Santander sin límites, campaña social que por segundo año otorga un beneficio de hasta $25 millones a una de estas organizaciones.

Detrás de cada uno de estos personajes se escribe una historia, muchas veces marcada por el dolor y la indiferencia, pero otras veces llena de bondad, amor e inmensa solidaridad. Son historias también marcadas por el esfuerzo y metas personales de empleados o voluntarios que han llegado al alma de cada una de ellas para decir: Quiero servir.

Porque una imagen y una sonrisa lo dicen todo, este espacio está dedicado hoy a muchas de esas personas que ayudan o necesitan que se les ayuden, pues la bondad y solidaridad suya y mía son indispensables para seguir en pie de lucha.

Esta apuesta hacia el logro de un beneficio de $25 millones este año es posible gracias al liderazgo de Vanguardia y empresas aliadas como: UIS, Jumbo, Unidrogas – Droguería Alemana, UNAB, Hiperagro Ganadero y Lasmar Seguros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad