sábado 28 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

17 años de prisión para el homicida de un panadero

Ayer fue condenado a 17 años y ocho meses de prisión, el hombre que asesinó a Pastor Angarita Hernández el 17 de marzo de 2009, en La Rampa. El crimen ocurrió en una panadería de propiedad de la víctima.

El homicida fue identificado como Sergio Andrés Durán Bastos, quien a cambio de beneficios sobre su condena, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. El hombre aceptó ante un Juez haber sido la persona que, durante varios minutos, esperó a la víctima en la puerta del establecimiento de razón social ‘Nutripan’, ubicado en la calle 47 con carrera 5ª. Cuando Angarita Hernández se iba a tomar un tinto fue ultimado a bala.

En la audiencia de lectura de sentencia, se precisó que el acusado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, a cambio de obtener no sólo rebaja en la mitad de la pena, sino de que le fuera impuesta la pena mínima para ese tipo de delito. Y así fue. Al término de la diligencia la Juez negó la casa por cárcel para el condenado, tampoco hubo apelación de las partes a esa decisión; lo que significa que el proceso por este homicidio llegó a su fin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad