martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

2 jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Un joven de 17 años y otro de 19 perdieron la vida, en menos de 48 horas en Barrancabermeja, en accidentes de tránsito en los que están implicadas las motocicletas.

El levantamiento de Fernando Torres Gómez (17) y Hugo Antonio Ávila Sinuco (19), fue practicado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de a Fiscalía entre domingo y lunes pasados, en las instalaciones de la Clínica Magdalena. Al centro asistencial ingresaron prácticamente agonizantes. El menor de los adolescentes falleció 12 horas después de chocar, al parecer contra un muro, en inmediaciones de la carrera 60, en el barrio La Esperanza, por donde se movilizaba, hacia las 11:00 p.m., del domingo, a bordo de una moto de placa KGU 53A.

Por otra parte, ayer se cumplieron las honras fúnebres del mayor de las víctimas. Hugo Antonio Ávila Sinuco perdió la vida luego de chocar el domingo en la madrugada, al parecer contra un poste, cuando se movilizaba en una moto con su hermana, quien se mantiene con pronóstico reservado en un centro asistencial. El accidente ocurrió en la avenida 36, cerca a la locomotora. Los dictámenes indicarían que conducía en estado de embriaguez.


se fue el menor de 12

Felipe de Jesús Torres Florián lamentó ayer la pérdida del menor de sus 12 hijos. Fernando Torres Gómez, de 17 años, al parecer conducía a alta velocidad cuando chocó de frente contra un muro. Él estaba acompañado de otros amigos que también iban en moto.

Tras el accidente, el muchacho sufrió un muy fuerte golpe en la cabeza que lo llevó ayer a sufrir, en el transcurso de la mañana, tres paros cardiorrespiratorios que terminaron por arrebatarle la vida hacia las 11:00 a.m.

'La verdad no se qué estaba haciendo, se que la novia estaba con él, pero no se cómo pasaría esto. Salió de la casa y vino a parar fue a la clínica donde un médico me dijo que se acababa de morir', dijo el padre del muchacho.


no le gustaba tomar

La familia de Hugo Antonio Ávila Sinuco lamentó el final de este joven, a quien según se conoció no le gustaba tomar, sin embargo, ese día, quizá por acompañar a su hermana mayor que lo invitó a algún lugar, decidió tomarse los últimos tragos de su vida.

El accidente ocurrió el domingo hacia las 3:00 a.m. El muchacho acompañado de la mujer, iban de regreso a su casa en el barrio Uribe Uribe, cuando chocó de frente contra un poste. Ambas personas irían ebrias.

'Ese día la hermana lo estuvo buscando, él se fue con ella como a las 10:20 p.m., cuando salió del trabajo en una sala de Internet, no sabemos dónde estuvieron, ni qué hicieron, lo que si sabemos es que él no era tomador, al contrario era juicioso y estaba comprometido con su estudio', dijo Luis Amorocho, padrastro del occiso.

La joven herida sería intervenida quirúrgicamente ayer, presenta graves lesiones en la cabeza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad